Avisar de contenido inadecuado

Cuando coincidimos

{
}

Miradas

Se han puesto a pensar en todo lo que tiene que pasar para en un momento dado, dos miradas que convergen en el espacio lleguen a juntarse simultáneamente y no solo eso...sino que coincidir en lo que llamamos "flechazo" a primera vista es algo sumamente difícil.

Pero pasa y seguirá pasando mientras el mundo sea mundo.

Seguiremos necesitando de esas mariposillas en el estómago, de esa ansiedad por tener al ser amado lo más cercano a nosotros posible y seguiremos sufriendo de amor (¡vaya paradoja!) cuando mentalmente hagamos la película más inverosímil del porqué no está presente cuando lo necesitamos.

El amor nunca pasará de moda y definitivamente se abren nuevos canales de encuentro para que esto siga ocurriendo, aún para  las que somos tremendamente tímidas.

Y hoy es sábado...se fue la semana casi sin sentir.

{
}
{
}

Comentarios Cuando coincidimos

muy bueno esto!!!! me identifico!!! .. tere conectate omarin y yo estamos conectados!! besos..
Que buen post, me encanto el tema del amor siempre esta para mi como algo que hace que tu mundo se mueva, que lindo escrito, y si tienes razón el tiempo esta pasando demasiado rapido, por eso hay que aprovechar cada instante que tenemos. con cariño juana.
juana07 juana 25/05/2008 a las 00:59
Triki, Juana, pues miren que les agradezco las lecturas de este blog incipiente. Me gusta retroalimentarme con los suyos.

Cariños
aylave Tere 25/05/2008 a las 03:06

Deja tu comentario Cuando coincidimos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre