Avisar de contenido inadecuado

De Ana R. (Magia)

{
}

Para quien, mejor que nadie, me ha enseñado a airear el alma y desnudarla sin miedo....Tere


Nunca sabes , en realidad , como llegaste a este lugar. Lo has analizado tanto tratando de explicártelo que no encuentras la respuesta. No sabes si es producto de la magia , de la fantasía , o es una realidad. En el fondo sabes que tu imaginación suele tener poderes mágicos que te transportan siempre al mismo sitio , y para ti, esa es la respuesta. Y comienzas el viaje arrebatándote de la realidad.

Te encuentras de pronto suspendida en el espacio , parada sobre un círculo cuya superficie grabada te permite mantenerte adherida para no perder el equilibrio . Es lo único seguro con lo que cuentas para no caerte. Estás ahí, es como perder la noción de la proporción entre un todo y tu frágil figura, cuando contemplas embelesada el pentagrama azul del firmamento. No tienes límites. No existe, ya, el tiempo. No tienes prisa. Sin saber el motivo , y sin tiempo para comprenderlo, el círculo que tanta seguridad representa , empieza a disminuir sus dimensiones , dejándote, poco a poco, sin oportunidad para conservar el equilibrio, y de forma vertiginosa , comienza la caída.

La sorpresa te lleva a darte cuenta de tu fuerza y de tus facultades. Olvidas el miedo y te dejas llevar por la atracción de experimentar el placer de caer volando, y decidida, te pierdes en el maravilloso encanto de un arco de colores que se contrae convulsivamente , reflejando en su policromía exquisita el paisaje de tu vida de principio a fin .

Revives las imágenes que habías creido perdidas , y que reaparecen como un collar de cuentas . Lo imperceptible y pequeño toma una dimensión extraordinaria , y todo se va hilvanando con el hilo invisible de los recuerdos : tu infancia , tus amores, tus miedos , tus dudas….. Sumergida en ese calidoscopio , y sin casi darte cuenta, te encuentras al límite de ti misma.

Desaparece el valor que te mantiene . Y el miedo te arranca un grito sordo que nadie escucha .No comprendes en que momento te han abandonado tus poderes mágicos , y ahora sí, …..te caes. Caes por fin sobre una enorme mano . Sus dedos son suaves. Te envuelven. Te acarician. Te protegen . Delicada y tiernamente , te deposita en un lugar para ti desconocido , de dimensiones extraordinarias .

Sin paredes. Sin puertas.En una desierta soledad . Abres los ojos y descubres que estás de regreso al mundo exterior . Se dibuja en tu rostro una enigmática y sabia sonrisa . Ahora, el destino es tuyo , y sabes que también soñar , es llevar en tu interior toda una vida. Y se hace amplio todo aquello que había sido estrecho….Porque ahora tienes la certeza de que no tienes poderes . Que tus sueños son la mejor magia.

Y la magia ….eres tú.

Ana R.

{
}
{
}

Comentarios De Ana R. (Magia)

woowwwwwwwwwwwwwwwwwwww¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

maravillosa entrada, tere nos has presentado hoy..........precioso, lindo............y es que hoy yeka y tú habeis colgado unas entradas preciosas que me tenéis con la boca abierta........... :-)

excelente¡¡¡ excelente''¡¡¡¡¡¡
Y la magia …eres tú. (Falta esta oración final, despistadaaaaaaaaaaaaaaaa)

Siempre hay una razón para recuperar estos textos que son hijos de momentos irrepetibles,Se acerca el otoño y, ya sabes, el otoño nos pone melancólicos a los poetas.Y no por que no creamos que vendrán buenos instantes, no, sino porque evocamos otros en un empeño por mantener vivo el pasado.

Sigue,no ostante, habiendo magia en el aire, cerca,alrededor.Se respira...¿lo percibes?

Un beso de esta guerrera que , a veces, se derrite con la incondicionalidad del amor. ;-)
AnaR 15/09/2008 a las 16:39
GENIAL TERE ENSERIO ERES UN GRAN APORTE PARA OBOLOG Y PARA MI TU COMPAÑIA UN ALIVIO PARA EL ALMA PROFE AKI TU ALUMNA  INDICIPLINADA K TE ADMIRA
Gracias a todas, ando perdida un poco, ya saben...llega el otoño y sus melancolías.

Un beso mis queridas amigas

Aylave
aylave Tere 21/09/2008 a las 06:59
Esta prosa poética me la regaló precisamente Ana R. , y de la que estoy profundamente agradecida. Ella, la prosa y la misma Ana han sido en incontables ocasiones pilar donde me he sostenido. Gracias, infinitas para ella y la magia que también encierran sus palabras.


Tere
aylave Tere 21/09/2008 a las 07:14
Gracias por este precioso regalo Aylave.

Simplemente sensacional.

La magia está en el interior de cada uno de nosotros y no tenemos más límites que los que nosotros mismos nos ponemos.

Si nos damos permiso la magia aparece en el exterior.

Un beso,

Jose

leocipet cuando era pequeñín:

¡¡¡¡¡MAAAMAAAAAAAAAA!!!!!!


jejjeje

besos...
Mayan Palace Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, México

Feliz fin de semana, desde mi hermoso estado de Jalisco México
precioso analisis de como nos sentimos muchas veces y no tengo nada que decir de la música que segun sonaba y leia,  mi alma se ha sentido en paz, relajada, admirando la belleza que encierran el sonido y tus palabras.
 me alegra visitarte de nuevo, mi más gran enhorabuena por la belleza que me has dejado disfrutar.... gracias muchisimas gracias.....
realmente precioso y bello.

Y la magia ….eres tú.

un beso.
 SE TE EXTRAÑA K SERA DE TI OJALA SEA FELICIDAD  BESOS ALA DISTANCIA
teresita........me acuerdo mucho de tí¡¡¡ linda¡¡¡

te kierooooo¡¡¡¡

feliz hallowen¡¡¡



brujas unidas ¡¡ jamás serán vencidas¡¡¡¡¡


Desde la Plaza Tapatía (al fondo, el Instituto Cultural Cabañas), Guadalajara, jalisco, Mex.

Felíz fín de semana
CUANDO SERA QUE NOS DES LA ALEGRIA DE DAR SIGNOS DE VIDA MAJESTUOSA CON TUS LETRAS
Seré franco: no entendi..... XD

Supongo que se debe a que es un post muy sentimental y sobre todo demasiado profundo para mi hermosa cabecita lógico-matemática....

De la forma que sea, estoy de acuerdo (quiza porque es la única parte que de verdad entendí bien) con el primer párrafo ^^

Sigue escribiendo así Aylave ^^
tere, decidi hoy buscarte donde andas? no te pierdas que aca se te quiere, se recuerda da señales de vida para saber que estas bien, cuidate con cariño juana.
juana07 juana 07/11/2008 a las 19:50
Que escrito mas precioso si es cierto tus sueños son la mejor magia vaya que yo se de sueños estoy cumpliendo mi sueño y estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, cuidate juana.
juana07 juana 07/11/2008 a las 19:55
Muchas gracias por sus comentarios amigos, no crean que se me olvidan, solo ando atrapada con las tareas, el estudio, el modo de tomarle la rienda nuevamente a la responsabilidad...jejeje.

Se les quiere un chin...y dos montones.

Un abraxo "juerte" a la distancia para cada uno de ustedes.


sinceramente
Tere
aylave Tere 08/11/2008 a las 18:17
te kiero tere......y nunca me olvido de tí¡¡

mil besos¡¡¡¡¡¡
La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos

Deja tu comentario De Ana R. (Magia)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre