Avisar de contenido inadecuado

De sueños

{
}

¿Podemos soñar lo que queramos? 

De repente me digo a mi misma que si pienso en lo que desearía soñar, se cumple el deseo. Por la noche, al poner la cabeza sobre la almohada, repito incesantemente las imágenes que en el transcurso del día se me presentaron y me digo...¡quiero soñar lo más plácidamente posible! ¡quiero soñar cosas bonitas! ¡quiero soñar en azul!  Reprogramo los sueños para darme también respuestas a las preguntas más inverosímiles y las acomodo a mi gusto. Algunos podrían pensar que eso es un poco estar fuera de la realidad.  Sí, por lo general mis seis horas de sueño, acomodo mi mundo como a mí se me antoja. Con eso no hago daño a nadie y me libero y energizo para enfrentar un día más de la vida, que no es que sea mala, tal vez un poco monónota, pero las palabras y los sueños me ayudan muchísimo.

Y termino con una frase de Pamela Vaull Starr que dice:

"Aspira a las alturas, pues hay estrellas ocultas en tu alma. Sueña profundamente, pues cada sueño precede a una meta"

Soñemos pues, soñemos.

{
}
{
}

Comentarios De sueños

totalmente de acuerdo contigo, yo relacionaria esto con algo que he oido..lejos de soñar e imaginar todo lo que queramos...dicen por ahí que pensando e imaginando situaciones que queramos que sucedan en nuestras vidas...tan solo con eso, estamos atrayendo hacia nosotros esos sueños a que se hagan realidad...

Y si los sueños existen porque algunas veces suele ser algo insólito, pero otras, es tan solo el resulatdo de lo que en el día vivimos o más aún, las cosas que en el fondo nos preocupan, nos asustan, et...

Muy intersante lo de hoy,,,, como siempre...!!

BESOS...
seguiremos soñando juntas...........
te kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
Hola soy Noni,,,
Escribes muy bien,,y me encanta las fotos que pones,,,son preciosas
Sobre los sueños,,,,a mi tambien me gusta soñar en azul.....y crear el día que me gusta sentir.
Un saludo....
Anónimo 21/07/2008 a las 22:38
Soñar en azul-sueño con soñar, depende de lo que más te impresione en el día-no lo digo yo-la ciencia-y ten paciencia y medita 5 minutos antes de dormir, si está oscuro mejor escucharás a tú interior--saludos-vagoh
ya se te extrañaban muxo tus escritos k estes de vuelta ya es un sueño bezzos hasta pronto
espero k te guste la imagen
Bailarina
enigma 22/07/2008 a las 15:55
quieres soñar bonito? facil, sueña conmigo :-D
Yo 22/07/2008 a las 16:01
Triki...me maravilla todo lo que se puede soñar, porque de alguna forma, en esas horas en que dormimos, nuestra mente viaja tan lejos o tan cerca como  una quiera. De esa forma vivo en otras vidas...jejejeje. Gracias amiguis.

Marlene...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiíiiiiiii...soñemos y soñemos todo lo que se pueda.
aylave Tere 22/07/2008 a las 22:11
Noni: pues muchísimas gracias por tu comentario tan chévere, la verdad es  que soy una apasionada de las imágenes, trato de que la que escojo sea acorde con el tema que escribo.

Un beso

Borgues...mira que soñar en azul no debería costarnos nadita y hacerlo lo más seguido que se pueda, es algo delicioso amigo.
gracias y un abrazo a la distancia
aylave Tere 22/07/2008 a las 22:14
Enigma::: wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, están padrísimas las imágenes, ya las tomé y las subiré a mi host inmediatísimamente...¡gracias!! no sabes lo que me hace feliz este regalo de parte tuya.  ( :-D

Yo (Ana escondida) eres una malvada...jajajaja. ¡Anda! soñemos también.

Besossssssssss
aylave Tere 22/07/2008 a las 22:16
Excelenteeeeee creo que es el mas me gusta de todos tus post, la frase final es la cerezaaaaa del postre

Besos
Heyyyyyyyyyyyyy , que el yo, no era yo.No,no.Que yo jamás te torturaria con semejante proposición ,porque si sueñas conmigo...¡¡coño!! podrias traumatizarte.Juassssssssssss.Pero, si, ya sabes que tambien me gusta soñar en azul, premeditadamente ,eso, como tanto, es compartido.A pesar de este complejo de semáforo que tengo ultimamente ( ahora roja, ahora verde...) ,me permito soñar un poco cada nooche.

Besos para ti y este post precioso.
Ana, la de la R. ;-)
Ana 25/07/2008 a las 19:03
Gisela, Epis, ¡gratísimo encontrarlos por aquí!
Besos muchos pa ustedes.
Ana (la de la R) ya decía yo que algo estaba raro...jajaja, no importa, sabes que en ese soñar, de alguna manera estamos vinculadas por los afectos.
Besos
Duhamel: sí, sí, la vida...tan...tan...tan...mmmmm, bueh, la vida tan vida. Aunque no queramos vivirla, vamos por ella, transitando inevitablemente a lo desconocido. Alguien inventó el futuro...¿no? jejeje.
Besos y graciasssss ¡en serio!
aylave Tere 25/07/2008 a las 22:08
Amiga,  que puedo decirte,  poco o mucho,  que importa,  pudiera ser un comentario más,  por hoy te digo: Gracias por ser como eres,  dí lo que sientes y lo que piensas..........con eso es suficiente y en lo personal...........................me complace.

¡Un abrazo, donde quiera que estés!
imparcial X22 05/08/2008 a las 05:39
Imparcial...a veces nos topamos con escritos que nos gustan y que de alguna manera nos identificamos con ellos. En lo personal me ha pasado muchísimas veces y es que el ser humano tiene los sentimientos tan parecidos, aquí y en China.
Gracias por pasar y dejar tu comentario en estos sueños...

Otro abrazo donde quiera que te encuentres también tú.
aylave Tere 05/08/2008 a las 19:01

Deja tu comentario De sueños

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre