Avisar de contenido inadecuado

Despertando

{
}

Taza de café

Desperté temprano e imagino que, como muchísima gente alrededor del mundo, una taza de café puede ser nuestra mejor compañía. Para mí lo es y, es lo primero que hago al levantarme, camino un poco sonámbula hasta la cocina y pongo la cafetera.  Muchas veces he pensado en dejar lista la cafetera para la mañana siguiente y jamás lo he hecho, aunque no descarto la posibilidad de empezar a tomar esa costumbre nueva para mi propio bien.  Jejeje.

El aroma de buen café es un estimulante, abre los sentidos y siento que es una de esas pequeñas cosas que nos hacen la vida más feliz.  Y hablando de felicidad...¿qué es lo que nos hace felices? Yo lo sé...son esos pequeñísimos instantes en que el corazón, los pulmones, la mente, la piel, el estómago y todos los sentidos, se llenan de un placer efímero pero al mismo tiempo duradero. Bueno, pues eso es lo que me pasa cuando tomo los primeros pequeños sorbitos de café por la mañana. No importa que luego de un par de horas se me haya ido el sabor y el aroma del cuerpo, puedo esperar todas las horas del día y sé que con el nuevo amanecer, tendré la dicha de volver a sentir exactamente lo mismo.

Hasta la próxima.

{
}
{
}

Comentarios Despertando

Cafe... mm que rico.
Recuerdo cuando, cada año salia de la ciudada para administrar el cafetal de mis padres en las lejanas sierras del sur de Guerero, en Atoyac de Alvarez. Mejor conocido como la tierra del cafe...
Tomas la tirincha ( un saco ) y comienza la jornada de cortar y cortar... desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde... el cansancio...
Y despues de en las ciudades... desperdician el cafe..
Cafe 100% puro el de Atoyac...
omarin.
omarin Omar 23/05/2008 a las 00:18
Omarin, yo vivo en el campo y sé lo que son los jornales agotadores que comienzan desde el alba hasta que el sol vuelve de nuevo a ocultarse.  Aquí en mi tierra no se cultiva café, pero se siembra maíz, caña, melón y últimamente mucho agave. Ya iré contando también en mis temas cosas que veo en mi campo.

Gracias por pasar y saludarme, prestaré atención y buscaré ese café cuando vaya a la ciudad.
aylave Tere 23/05/2008 a las 04:21

Deja tu comentario Despertando

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre