Avisar de contenido inadecuado

La leche derramada

{
}

Leche derramada

De repente te das cuenta que has metido la pata y no sabes que hacer. Te quedas viendo, te quedas pensando en lo que hiciste y en la manera en que deberás afrontar el hecho o el dicho.

Alguna vez leí que es inútil llorar sobre la leche derramada, y debe ser verdad. Lo importante será entonces, buscar la manera más sencilla de limpiar la mesa (en este caso la metáfora corresponde a la vida) y seguir adelante con la confianza de que no volverás a cometer el mismo error. Pero...¡caray!  ¿no se ha escrito mil veces que el ser humano es el único animal que comete dos o tres veces los mismos errores? ¿no hemos leído que somos los que no aprendemos de la historia?  Sí, creo que todos en algún momento nos hemos visto en situaciones tan difíciles y comprometidas que juramos no volver a pasar por lo mismo aunque nos cueste la vida, lo interesante siempre será entonces, cumplir lo dicho.

¿Alguien tiene un paño seco? ¿Kleenex?

{
}
{
}

Comentarios La leche derramada

yo tengo un paño mágico para recoger tu leche derramada, para recoger tus angustias que se convierten en lagrimas muchas veces, yo tengo un paño magico que enjuga el sudor de estar agotada, de no saber como seguir,y este paño es mi corazón abierto a los solitarios del mundo a los que les tiendo mi mano
firma: el trapo mágico
una amiga incondicional que ha entrado en tu blog
MUXAS VECES DE LA VIDA ME ESCONDI PERO ELLA TE ENCUENTRAS NO CORRAS Y ENFRENTALA TODO ACTO TRAE CONSECUENCIAS AVECES BUENAS OTRAS MALAS PERO VOLVERAN AREPETIRSE HAY K APRENDER A SOBRELLEVARLAS NO DEJARLAS BAJO LA ALMUHADA SIGUEN ESTADO ALLI  GRACIAS POR ESCRIBIR ME INSPIRAS A SEGUIR
jajajjja... muy bueno y cuánta razón tienes...necesitaremos  no uno,,, sino miles de pañuelos no crees?     besos!!!!!!!!
Angeles::::  en realidad estoy tratando de dejar mis angustias en un cajón bajo llave. Te agradezco esta deferencia en tu comentario, voy a pasar a tu blog y enlazarlo con el mío.
Un abrazo ;-*
Enigma:::  enfrentar el problema....mmmmm, sip, se puede, enfrentarlo y asumir las consecuencias también, pero llega un momento en que el problema sigue porque nosotras nos aferramos a lo imposible, entonces es mejor ese dicho: "más vale que digan aquí corrió, que aquí murió".

Un abrazo ;-)
Triki...jejeje, sip, creo que ocuparemos un buen puño de pañuelos de todo tipo. ¡Pediremos donaciones!
Un abrazo ;-)

Duhamel::: aprender, aprender y aprender...es mi meta en esta vida.
Gracias por tu vista, en un ratito más y paso a los blogs vecinos.

Un abrazo :-D
aylave Tere 26/05/2008 a las 22:33
pañuelos para la leche ke derrames.
flores para tus ojos cuando llores.
mil besos de mar
hola querida amiga :
tienes razon, lo primero q se nos viene a la  mente es como solucionar el problema,bueno ,no esta mal pensar eso ,pero mejor seria pensar como evitar volver a derramar la leche..
te imaginas si huvieran paños magicos,nadie se preocuparia en evitar derramar leche,sino en conseguir esos paños magicos........
eso pasa con la mayoria se sociedades en el mundo ,,estan pensando que condena seria mejor o peor para determinado error,la muerte,cadena perputua ,.........
pero que estan haciendo para evitar que se derrame la leche,,,,,o que otros derramen leche .....cuentame tu que haces para no volver a derremar la leche,o para q otros no vuelvan a derramar leche .....despues de todo la lehce nutre y las lagrimas dan mucha sed.......
Anónimo 27/05/2008 a las 03:18
se me olvidaba saludos de peru y contestame que haces para evitar q se derrame la leche
kafaky 27/05/2008 a las 03:21
Buen tema, a lo hecho pecho, afrontar la vida que más da para eso estamos, para mejorar para atrás nada. cuidate juana un beso.
juana07 juana 27/05/2008 a las 05:06
Marlene...no sabes cuánto te agradezco tus visitas a este montón de palabras acumuladas. Un abrazo a la distancia.

Kakarfi...la verdad es que toda la vida es un problema a resolver, damos pasos, pasitos y pasotes y de repente vemos que hemos volcado la leche y ni hablar ¡a limpiar se ha dicho!  No siempre se puede dejar tan limpio como antes, sobre todo luego de un decir mal dicho...jijii...ya me hice bolas, pero estoy segura que me entiendes. Gracias por pasar aquí.
Un abrazo
Juana...¡eso! a lo hecho, pecho. Pero ¡vamos! unos días o semanas huyendo no caen mal a nadie...jejeje. Nada grave que no se pueda componer.
Un abrazo pa tí.
aylave Tere 27/05/2008 a las 18:03

Deja tu comentario La leche derramada

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre