Avisar de contenido inadecuado

El poder de la música y la imaginación

{
}

la imaginación

Antier entré al blog de Epis, leí un post titulado "El día que la imaginación abrió sus alas" y lo comenté, sobra decir que para mí es difícil bajar videos de youtube, por la conexión lentísima que tengo, pero me quedé con ganas de oír la música, que según el post, era lo mejor que se había escuchado, o sea, me entró curiosidad...jejeje, así que ayer llevé mi coche a una revisión de rutina a una ciudad cercana y me fuí directamente a un ciber café, para saciar la curiosidad de oír ese video. Leí de nuevo todo el post y anoté mentalmente la referencia de que cuando el video estuviera en 1:40, cerraría los ojos y me dejaría llevar por la música. Pues bien, así lo hice, al pie de la letra. Todo iba de maravilla, me gustó el sonido de los tambores, el taca, taca y mi imaginación voló, tal como sugería la lectura, hasta el Partenón y sus estrellas. Lo disfruté sin duda, y todo hubiera sido algo que tal vez no fuera digno de  contar, pero creo que la elevación de mi espíritu fue muy en serio y me adentré tanto en el sonido con los audífonos puestos, que de pronto, como a lo lejos, alcancé a escuchar una voz que no estaba dentro, sino fuera, en la realidad y que asustada me decía...¡hey! ¡hey!  ¿te sientes bien?.  Era la chica sentada frente a mí, que preocupada, trataba de llamar mi atención porque la tenían asustada los ojos cerrados y la media sonrisa que tenía en mi rostro desde hacía un buen rato.

Y sí, le pasé el link del video, para que ella también disfrutara como yo, de la música. Creo que cumplí con parte del reto de pasar por lo menos a alguien lo que Epis decía. Gracias Epis por compartirlo.

{
}
{
}

Comentarios El poder de la música y la imaginación

!!!!!!!!!jajajajajajaj gracias!!!!!!!! viste que temaaaa en este momento que escribo esto lo estoy escuchando, por eso es que no me dan los dedos para seguir escribiendo, me alegra que te haya transportado, a mi me lleva a otra galaxia.
Creo que ahi esta la magia de la musica y hasta como te puede liberar

Besos
oye que bien que tú tambièn lo hayas podido sentir!!!!!!
besos amiga!!!!!
je je je....muy bueno tere.
mil besosoooooooooooosssssssssssssss
Pues sí, la música y todo el poder que ejerce sobre el estado de ánimo. Esta en especial y tal como lo explicas Epis, nos transporta a los inicios, sonidos minimalistas, básicos y con un ritmo excelente.

De nuevo gracias!

Triki....soy una apasionada de la música, de todo tipo de música que logre hacerme vibrar y llegar a tocar alguna fibra interna.

Besos

Marlendietri...¡gracias linda! ya ves, andamos blogueando, blogueando, blogueando.

Besos para tí también
aylave Tere 22/06/2008 a las 02:59
jajajajja, besos tere. tan linda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
;-) <<Marlendietri. ;-*
aylave Tere 22/06/2008 a las 16:38

Deja tu comentario El poder de la música y la imaginación

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre