Avisar de contenido inadecuado

Noticias

{
}

regalo

En este post quiero poner dos cosas, una de ellas es esta imagen que Enigma me regaló y que adecué para que se viera a colores, no sé, los colores me encantan y ponen la nota de alegría que necesito para dar la segunda nota, que no es otra cosa que fuí aceptada en la universidad. O sea...a partir de septiembre empezaré una carrera universitaria!!  Postergué por algunos años esta decisión, hasta que hace un par de meses tomé la decisión ( a instancias de mi madre por supuesto..aghhh..jaja) de ponerme a estudiar de nuevo. Espero dar la talla, pero ya les contaré de mis andanzas por la Uni virtual...¡sí! estudiaré a distancia porque aquí no hay una universidad, sino que tendría que viajar todos los días unos 60 kilómetros para llegar a la más cercana, pero ahora ya no será obstáculo para seguir con el sueño de tener un título. ¡ya verán! O sea, que tal vez no pueda estar tanto tiempo por aquí, escribiendo, pero ya me daré la maña de hacerlo. Estoy un poco preocupada por la página de Literatura y poesía que administro, pero tengo grandes socias que seguro me ayudarán. En este momento estamos en una remodelación total...ya se las enseñaré un día ¿eh?.

Gracias por estar aquí hoy, tenía ganas de dar esta noticia.

{
}
{
}

Comentarios Noticias

Fabuloso la mejor decisión de tu vida te felicito-vagoh
estupendo mi tere¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te felicito de corazón mi bella¡¡¡¡
estoy segura ke te vá a ir de perlas , eres muy inteligente y luchadora mi tere.
estoy muy contenta por ti .
mil besos¡¡¡¡¡¡
no dejes de escribir nunca mi amiga.

yo haré una pócima para ke se arreglen tus contratiempos...............

muchos besos mi tere........¡¡¡
k buena decision tomaste si komo profe eres buena como alumna  eres mejor bezzos mucha suerte te adoro
enigma 27/07/2008 a las 02:37
Muchas gracias pos estos buenos deseos amigos, estoy por empezar una etapa nueva en mi vida y estoy superarchirecontra contenta.

No dejaré de escribir...jeje aunque sean pavadas como dirían los de ¿venezuela? jajaja, ya ni me acuerdo quienes...pero lo dicen.

Besos muchos para todos
;-)
aylave Tere 29/07/2008 a las 17:23
parece ke ya estamos arreglaos.....parece........
te envio un beso tere
Aylave te deseo lo mejor. es una excelente decision, ademas estar en contacto con una unversidad es muy bueno desde el punto de vist que te brinda un monton de ideasssssss

Besos

Deja tu comentario Noticias

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre