Avisar de contenido inadecuado

Papando moscas

{
}

chicadistraída

Cuando pensé en el nombre que utilizaría en mi blog, se me vino a la mente inmediatamente lo de "Papando moscas", que significa andar distraída, en las nubes, que pone poca atención a lo que hace. Una especie de "Doris" la pescadita azul que sale en la película "Rescatando a Nemo".

Esa es mi personalidad en la vida real. Soy la distracción andando. Meto la pata donde sea, me caigo de estar parada y hablo cosas que luego no logro hilvanar. Lo chistoso es que solo escribiendo me doy más o menos a entender. He preguntado a algunos psicólocos, que es lo que pasa en mi cerebro que hace que el hablar no sea para mí algo tan fluído, pero todavía no tengo una respuesta del todo convincente.

Si ando en el coche, se me dificulta mucho orientarme, me pierdo con facilidad y lo peor de todo es que cuando pregunto por donde voy y como hago para regresar a casa, se me olvida casi de inmediato las instrucciones. ¡Soy todo un caso! y seguramente un caso perdido, porque no creo que tenga cura....jajajaja. Pero no me importa, tener la memoria casi inmediata, me posibilita para olvidarme inmediatamente de las ofensas y los fracasos y puedo volver a empezar una y otra vez siempre con la sonrisa en los labios.

Así que ya lo saben...papando moscas, están ustedes también junto conmigo.

Gracias por acompañarme en este blog, donde las palabras son mi tabla de salvación.

{
}
{
}

Comentarios Papando moscas

jajajaaja, muy lindo.
no te preocupes ke no estás sola.....no eres tú la únika ke vá "papando moscas"
jajjajaja
mil besos guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI TODOS PUSIERAMOS POR K DEL NOMBRE DE NUESTRO BLOG EL MIO ES POR QUE AQUI NO IMPORTA MI EXTERIOR SI ES RELEVANTE SINO MI PENSAR Y SENTIR Y POR QUE MUCHAS VECES EL SENTIR ES UN ENIGMA COMO LA VIDA QUE VIVIMOS  QUE NOS  CONFUNDE Y ESTA LLENA DE TROPIEZOS DE MOMENTOS DE ILUSION DE AMARGO SABOR Y DE BESOS DULCES HASTA PRONTO
¿SERÁ? O es una lagunaaaaaa mental-o preguntale al psicologo-doc, será alzhaimer o algo así- mira no te apures, busca a nemo y el te cura el mal de amores--aja-saludotes.Manuel
Oye, al parecer esta es otra comunidad y es la de los papadores de moscas...osea distraidos!!!, te puedo jurar que soy el ser humano mas despistado de esta tierra..pero a lo grande....le gano a todos...lo juro!!

Sigamos papando moscas!!!   jajajaja!!!!
besos amiguita!!!
jajajajajajaj, dicen por ahí que de poetas, escritores y locos todos tenemos un poco, asi que bienvenida al club de los locos, de los soñadores en donde al escribir creamos un mundo ideal, un mundo real en fin un mundo donde no todos nos entienden, pero con que nos entendamos nosotros todo esta bien cuidate con cariño juana.
juana07 juana 12/06/2008 a las 06:16
Es algo que he notado, los que escribimos solemos ser un poco o mucho distraídos. Esto es estar como en casa...¡gracias chicas y chicos!

Un beso y se me cuidan siempre.
aylave Tere 12/06/2008 a las 21:14
AKI VISITANDOTE AVER CON QUE NOVEDAD TUYA ENCONTRABA BESOS TE CUIDAS
poetas o locos, locos o poetas ,,,,la verdad es que eres increible ,
Gracias de nuevo por tan lindos comentarios, estoy convencida de que todos somos un poco increíbles...de eso se trata ¿no? :-P

Besos
aylave Tere 13/06/2008 a las 17:34
SI K ERES INCREIBLE COMO TODOS UN POQUITO BUENO ESOME GUSTA PENSAR QUE HAY ALGO BUENO Y MARAVILLOSO EN TODOS BESOS
gracias por el   bello mensaje que me dejaste en el blog.........
mil besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sequiremos papando moscas.......juntas¡¡ jajjaja
Gracias Enigma y Marlen...jejeje, pasé por lo de Esther.

Seguimos papando moscas, nomás que ahora no tengo mucho para escribir, tal vez más tarde.

Besos
aylave Tere 15/06/2008 a las 02:41
La fiesta empezo, no llegues tarde....es la obologfest

Besos
Distraerse tiene la ventaja de ver otra perpectiva de las cosas.
anna anna 15/06/2008 a las 09:30
EEyyy Aylave, ¿sabes?, cuando he leido tu texto, me has recordado a una amiga mexicana, que ES IGUALITA QUE TU, el despiste personificado, y eso hace que a ratos pasemos tremendas risas.

Encantada de conocerte y GRACIAS POR ESCRIBIRME.

Besos ;-*
¡Huy! que yo siempre trato de no llegar tarde a ningún lado, pero a veces me pillan un poco despeinada. Nada, nada...que voy volando a esa fiesta linda que me han invitado. Si me permiten llevaré tequila..(lo mío es debilidad) 
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a todos oblogueros!
aylave Tere 16/06/2008 a las 04:12
hem...yo tambien mantengo papando moscas y leyendo sobre ello, escribiendo sobre ello....ahora mismo no puedo leer todo, pero parecen interesantes tus notas....un saludo desde colombia....
Reno Reno 13/09/2009 a las 21:45

Deja tu comentario Papando moscas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre