Avisar de contenido inadecuado

¿Realmente es un vicio?

{
}

leyendo

El placer de una buena lectura es incomparable. Personalmente eleva mi espíritu a la máxima potencia. Para mí es muy importante tener un libro que me guste y que disfrute al máximo, lo mismo puede ser una novela, un tratado de buenas costumbres, un libro de  superación personal, uno que trate de reglas ortográficas, libros de poemas, alguno que tenga algo de filosofía, de ética...etc..etc. Creo que todo lo que tenga letras me gusta, aunque debo decir que los de matemáticas, física o química no me interesan para nada.

Siempre he tendio el problema de que me distraigo fácilmente si encuentro algo escrito en algún lugar de casa. De estar abriendo el refrigerador para preparar un poco de comida, de repente me encuentro con una hoja de periódico viejo, una etiqueta llamativa, unos volantes que el cartero ha metido bajo la puerta y me distraigo sin querer y sin previo aviso. Las letras ejercen sobre mí una atracción fatal...y dejo todo lo que estoy haciendo por leer un poco. Saciar esta especie de "hambre" de lectura, muchas veces me deja con el tiempo tan recortado que,  de pronto creo es un obstáculo en la vida diaria, pero siempre, siempre lo justifico de alguna u otra forma. Aunque en el fondo sé perfectamente que es un "vicio".

¿Les ha llegado apasar esto? Me interesaría saberlo...digo, tal vez no estoy sola en el mundo.

{
}
{
}

Comentarios ¿Realmente es un vicio?

hola, pues te escribo para decirte que no estas sola en este mundo, yo estoy contigo, me pasa exactamente lo mismo, padesco el mismo vicio, pero es un vicio encantador y hasta ahora no le consigo ningun defecto, nada malo, me encanta leer y siempre sera asi.

atte: nedge.
a mi me pasa tere.......no estás sola en el mundo¡¡¡¡
te kieroooooooooooo
A MI TAMBIEN ME ASUCEDIDOO LO QUE ATI ME DISTRAIGO FACIL Y MI MENTE VUELA CON UN BUEN LIBRO BESOS HASTA PRONTO
Oye amiga es lo más hermoso de esta vida-a mi me encanta leer de la misma manera que escribir-la lectura te hace ser más culta-yo leo diario-en este momento un libro de Paulo Coelho -se titula "Brida", en su segunda edición-la dicha de leer está en la satisfacción.
Felicidades
Sus respuestas me alientan...eso quiere decir que no estoy sola en este "supuesto vicio" jejejeje.

Muchas gradias a todos por su compañía.

Un abrazo a la distancia
aylave Tere 10/06/2008 a las 17:35
hola ...bueno yo creo q a los q nos gusta escribir,nos encanta de igual manera la lectura ,a mi me pasa lo mismo,,la lectura es como un transporte a distintos mundos  
kafaky 11/06/2008 a las 03:16
Leer es maravilloso, se aprenden muchas cosas.
Y no estás sola mi loquita, bien lo sabes, he?
Te quiero mucho hermanita linda.
Besos ;-*
Lila Lila 11/06/2008 a las 18:18
Kakafy, Lila, GiselaL...¡que rico tenerles aquí!  leer...leer...leer...el vicio más delicioso del mundo. Sigamos pues haciéndolo, total, nunca leeremos todo lo escrito...jejeje.

Un abrazo fuerte pa todos.
aylave Tere 12/06/2008 a las 00:43
Gisela...puedes tomar lo que quieras del blog, a mí también me gustan algunas imágenes que andan por ahí y de hecho, me gusta jugar con ellas.

Un abrazo a la distancia
aylave Tere 12/06/2008 a las 00:44
:-) no estas sola sigue asi te felicito , esto es lo mejor que nos puede pasar en la vida nos transporta a otras epocas, lugares, con otras personas,es simplemente otro nivel.
Lo maximo, suerte sigue adelante
Anónimo 17/10/2008 a las 01:08

Deja tu comentario ¿Realmente es un vicio?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre