Avisar de contenido inadecuado

Romper pasados

{
}

romper

Un día descubrí que algo se había roto, no sabría explicar qué es lo que fue, simplemente sentía un vacío, una desilusión enorme ante el recuerdo. Y me fuí. ¡Que trabajo tan grande es pensar en irse!  Ahora imagínense lo que es irse del todo y de verdad.  Voltear a todos lados y pensar que vas a dejar atrás, amigos, trabajo, esfuerzo, una parte del corazón aferrado a lo que alguna vez pensaste era tuyo y no lo fue. Los sentimientos encontrados y las ganas de que te detengan...pero, no que te detenga cualquier persona, ¡no! que te detenga la única persona que te interesa y a la cual, tú ya no le interesas más. Es patético ¿verdad?  Pero dicen los que saben, que la vida es una contínua enseñanza, nada sucede sin que Dios lo quiera, no hay mal que por bien no venga y un largo, larguísimo etcétera, van haciendo que en la mente todo sea verdad.

Hoy es día de pensar.

{
}
{
}

Comentarios Romper pasados

yo también me he sentido así. si eso te consuela......
es un escrito triste..........
pero aki estamos para acompañarte.
un beso muy fuerte
Te comprendo pues me sucedió lo mismo...no queda otra mas que salir adelante...verás que con el timepo se darán cuenta de lo que dejaron ir.....
Un besote!!!!!!
Y para adelante............siempre..
Cuidate.
Hola, te cuento que yo vengo saliendo de algo asi, pero la solucion esta en seguir adelante.
besos, saludos!!
hola, gracias por ponerme en tus enlaces, eres una persona muy buena y muy amigable.
yo tambien te voy a poner como enlace en mi blog.
te mando muchos besitos!
clarita
Cerrar circulos, terminar una etapa, asi es la vida, hay que aceptarla y continuar hasta que sea posible, que bien cuidate con cariño juana.
juana07 juana 01/06/2008 a las 03:28
LA VIDA ES COMO UN ADIOS INCONCLUSO  NUNCA PODEMOS IRNOS POR COMPLETO SE VA UN RECUERDO PERO NO LLEGA OLVIDO SE  ESFUMAN AVECES PERO VUELVEN POR LAS NOCHES PERO LA ILUSION ES COMO UN VASO QUEBRADO ARMAS SUS PIEZAS PERO NUNCA VUELVE HACER IGUAL PUEDE ESTAR COMPLETO PERO YA NO ES EL MISMO DONDE BEBIAMOS AGUA O UN DULCE VINO AÑEJADO  LA VIDA ES ASI COMPLEJA PERO QUE VAMOS HACER HAY QUE HACERLA NUESTRA
Marlen, Triki, Hércules, Clara, Juana, Enigma::::  ¡Wowwww! En serio que se siente rico todo este acompañamiento. Me gusta sentirme como en casa. Y gracias a ustedes lo voy logrando.
Besitos ;-*
aylave Tere 01/06/2008 a las 05:19
ME ALEGRO QUE TE SIENTAS VIEN  CASAS PUEDEN AVER MUCHAS PERO SOLO HAY UN HOGAR Y ESE ESTA JUNTO A QUIENES AMAS ALOS QUE TE AMAN Y QUIZAS NO SEPAS ALO QUE PIENSAS Y SIENTES AUN QUE SEA CONTRADICTORIO XAU SALUDOS
La parte buena de lo que te sucede ahora, es que cuando lo siperas, te sientes realmente fuerte.

Por eso mira de frente y a avanzar un paso más.

Bs.
anna anna 01/06/2008 a las 10:06
gracias a ti tere, por estar aki con nosotros y compartir también todas tus cosas.
te keremos mucho.
gracias por pasarte y comentarme. eres un sol.
mil besos de mar¡¡¡¡¡¡¡
linda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enigma, Marlen....¡super chicas! especiales compañeras de letras.

Saludos con mucho cariño.

Anna::: mil gracias por pasar y asomarte a este rincón de sentimientos. ¡Vamos! que visitaré tu blog inmediatamente.

Un beso
aylave Tere 01/06/2008 a las 13:52
Hola Aylave..espero que estes muy bien.....oye, una pregunta...que sabes de Omarin..de pronto ya no escribe...y no lo veo nunca por chat...te lo has encontrado?, si lo ves..dile que aparezca de nuevo..jejejjeje.......un beso!!!!!!
Triki::: pues todos los días visito su blog para ver si de casualidad ha escrito algo, pero nada, lo último que supe era que andaba de viaje, tal vez se le dificulte por eso entrar a su blog y escribir. Esperemos que pronto retome..

beso pa tí también


Gisela:::: muchas gracias por pasar y leer estas, sí, nostalgias, porque de ellas es que me nutro. Yo sé que un día estaré replanteándome la vida y entonces serán otros los escritos.

Saludos desde México
aylave Tere 02/06/2008 a las 01:54
si siempre estuvieramos atados al pasado habría avance posible? acaso no es el mirar hacia adelante uan promesa de milagros por venir?
el cambio siempre duele, nos angustia la distancia y nos debilita el posible olvido; sin embargo es necesario, siempre lo es.
somos cambios y renacimientos continuos...materia en movimiento, espíritus en progreso.

Deja tu comentario Romper pasados

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre