Avisar de contenido inadecuado

Mi sueño de matar

{
}

pistolera

Este es un escrito para todos, sin embargo, preguntaría a las chicas si no se han sentido como yo en algunos días, y no digo "DIAS"  entre comillas...¡no!, sino uno de esos días en que quisieras matar a más de un cristiano y si es hombre mucho mejor.

Hoy charlaba con una amiga, una mujer inteligente, guapa, talentosa, poseedora de una creatividad inimaginable, pero...y aquí va el pero, pegado a los post que parecieran parches mal pegados, ella estaba deprimida.

DEPRIMIDA. ¡BENDITO DIOS!

Y entonces me dió por pensar en lo que hace que una mujer así, se sienta de lo más deprimida en estos días y me remonto a mi estado hace un par de meses, cuando yo misma era un mar de lágrimas y desazones que me obligaban a devolver el estómago de solo pensar en el causante de tan vergonzoso estado.

Pues bien, en ambos casos, la causa son los hombres y nuestro mal de amores.  Y sé bien que nada podemos hacer, sino soñar que les hacemos "manitas de puerco", les pintamos bigotes aunque sea cibernéticos, les deseamos que se les caiga el techo encima  o que los apachurre un tren, así no haya tren en donde vivan, en fin, y para acabar pronto, soñamos que les damos "chicharrón" del bueno, o sea, los matamos.

Sí, sí, ya sé que me dirán que matar es malo y también lo es odiar y desearle el mal al prójimo. Pero...¡caray! ¿porque demonios nos ha tocado prójimos tan jodidos como los que amamos?

E increíblemente luego de escribir esto, me siento mucho mejor.

¡Ánimo amiga! No hay mal que dure cien años ni tonta que los aguante.

Estoy segura que ella y yo seremos de las que aguantemos solo 99.

 

 

{
}
{
}

Comentarios Mi sueño de matar

Me uno a esa comunidad!!!
jajajja...yo lo úuuuuuuunico que les haría es dejarlos sin el instrumento de placer y  vida entera!!!!!!!!!!! jajajjaja pero es poquito!!!     nada más!!

P.d. Aylave, ya estoy de regreso y me alegra que tú también próximamente leerás mi post ok???

besos amiga!!
Aunque no te conozco, no creo que te merezcas esos hombres con los que te has cruzado en el camino.

Pero como tú los escogiste, ¿qué hay en tí que atrae al hombre equivocado?

Una buena respuesta a esta pregunta quizá te ayude a ver que tienes que ver tú con ese resultado.

Y ya sabes: tú eres mucho más que tus resultados.

Suerte,

Jose
Triki...jejeje, ¡que bueno que ya regresaste! se te extrañaba mujer. Gracias, pronto iré a tu blog a leerte las novedades.

Un beso

Joseplanas....aunque yo tampoco te conozco enlazaré tu blog con el mío, eso lo hago siempre que me resulta agradable el primer escrito que leo de un blog y también cuando presiento que las personas son tan positivas como tú.  Te concedo la razón en tu comentario, tendré que autoanalisarme profundamente para sacar en claro dos o tres cosillas que tengo en el interior y que provocan la reacción equivocada.

Un abrazo a la distancia desde México
aylave Tere 16/06/2008 a las 18:39
Gisela: cuando dices que en todas las relaciones hay un 50% de cada parte, recordé un escrito de hace un par de años, en el que decía (teoría pura), que si tú ponías tu 50%, ya era batalla ganada, porque aunque la otra parte pusiera solo el 10 %, entonces sumaba un 60% , y eso hacía que la relación marchara. Y digo que también es teoría pura, porque no creo que las relaciones funcionen con ese 60 %. La frustración es demasiada y el dar constantemente, sin recibir nada o muy poco a cambio, hace que nos sintamos mal constantemente. No sé si se entienda lo que quise decir..jejeje. A veces me hago bolas yo misma.

Un abrazo desde México
aylave Tere 16/06/2008 a las 21:38
mmmmmmmmmm  conozco esa sensación............
muchos besos.........muchos¡¡¡¡¡¡¡
te kieroooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si he sentido ese deseo enmas que dias escasos sinoen varios llevo a una criminal dentro de mi kpuedo decir soy asi  besos hasta pronto
De momento ,hoy, me quedo con la sonrisa que me arrancaste malvada.La primera en muchos, muchos días.¿Matar? no,no, que eso luego trae consecuencias y, además, hay que pagarlos como si fueran buenos.Y no,no.Mejor pongamos de moda los collares testiculares.¡¡Ays!! perdón, cerebrales...jé.

Un beso,enorme.
La depre 17/06/2008 a las 09:24
mmmmmmmmm, moda de collares testiculares.......mmmmmmm parece buena idea no????
jajajjajaj
te regalo una caja de bombones......yo cuando estoy un poco depre me como un montón y se me pasa todo........jjajaaj

                       
yo tb me uno
animo y felicidades
Gisela...jejeje, esta bien, también yo entendí.  Beso.

Marlen...jajajaja ¡bombones! pues sí, me gustan los de chocolate y obviamente tomaré unos cuantos...no sé si a mi amiga le gusten, pero igual le ofrezco uno también.  ¡Gracias!

Un beso

Enigma: creo que todas las que hemos amado, tengamos novio, marido, amante o simplemente trabajemos con algún hombe, nos dan ganas de vez en cuando de aplicarles por lo menos la "ley del hielo". Y cuando ameritan...pues podemos soñar que mueren sentados en algún hormiguero y atados a lo "Gulliver"...jejeje.
Un beso y gracias
Querida depre...me he muerto de la risa al pensar en ese collar tan sofisticado, no sé...no sé...tal vez probemos, ¡todo puede pasar! de eso se trata la bendita imaginación.
Arriba el ánimo!

Fotealo: pues estás anotada...¡sí señorita! Gracias y un beso desde México.
aylave Tere 18/06/2008 a las 02:17
HOLA AYLAVE!!!!!!
MUY CIERTO LO QUE  DICE MI QUERIDO JOSE.... HABRIA QUE VER QUE TE HACE RELACIONARTE CON ESTE TIPO DE HOMBRES....
SE LO QUE ES ESA SENSACION.... SIENTETE ACOMPANIADA EN ESE ASPECTO...
SABES EN TODA RELACION  SIEMPRE CHECA ESTO???
QUE TANTO DE LO QUE DAS ESTAS TOMANDO PARA TI..... Y  PREGUNTATE QUE TANTO PUSISTE DE TU PARTE  PARA QUE LAS COSAS SE DIERAN ASI.... ESTO IMPLICA RESPOPNSABILIZARTE DE TUS ACTOS....
SALUDOS Y BESITOS
WERITA
Así es Werita, hay que buscar en la interioridad de cada una de nosotras para ver que es lo que funciona mal.  Lo que aquí expongo son chispazos de locura...jeje, de repente nos salimos de nuestras casillas y el instinto de asesinas se hace presente por la gota que derramó el vaso de agua.

Saludos a la distancia también para tí.
aylave Tere 19/06/2008 a las 13:16
yo tambien estoy en la lista de las que en muchos momentos me habria hecho un collar de cojoncillos o guebones o como se les llame en cada lugar.... y soy de las que me gustaría ser cirijana del cerebro para abrir a más de uno y ver que es lo que tienen dentro aparte de serrín y masa.... pero luego me digo a mi misma y se lo digo a las que me escuchan que lo mejor que podemos hacer es aprender a ver a cada hombre como es y así descartar a una larga lista:

FUERA DE NUESTRAS VIDAS

1.-a los que en nombre del amor te ponen la mano encima
te gritan o te desprecian, basta con una sola vez.
2.- a los que no respetan a la persona como es y luego exigen.
3.-a los que te consideran una propiedad suya
4.-a los que no saben dar amor pero si recibirlo.
5.- a los que cuando les preguntas algo se van por la tanjente
6.- a los que dicen amarte y no saben lo que es eso sino que te tratan como un objeto
7.- a los que te hacen llorar y despues de consolarte en la cama te vuelven a hacer llorar porque no cambiaran sus pautas de comportamiento
8.- a los que a cambio de tu amor solo te dan soledad y tristeza porque eso no es amor.
9.- a los que dicen estar enamorados y se van con otra a la primera de cambio y tras un tiempo cuando tu empiezas a recuperarte te juran amor ( mienten lo volveran a hacer)
10.- a todos los que no sean compatibles contigo en alma y corazón porque sufrireis ambos y no sereie felices, lo material se sacrifica pero lo demás no.

y podria seguir una lista de muchos numero, muchos más, pero con estos ya os he quitado a medio mundo , elejir del otro medio que estará mejor.....
besitos amigas desconsoladas por el amor que se fue o que no funcionó, miles de hombres buscan mujeres de verdad como vosotras....a la caza del buen varón suerte

jajajajajajaj espero que me presenteis luego a algunas de vuestras conquistas besarlos en la nuca que les gusta y despierta algo en ellos....uuuuuuu que guay eh !

no olvideis el collar si la cosa no va bien, los regalos originales, en las tiendas se pagan muy bien y las pelas las necesitamos para muchas cosas importantes. chao besitos.
replica watches probably won't ring a bell with too many people of our generation because they're hardly called that anymore. Built for specialized users, these replica Rolex watches have become a fashion statement these days. Think replica Bell & Ross !
wxy115 wxy115 28/09/2010 a las 08:45

Deja tu comentario Mi sueño de matar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre