Avisar de contenido inadecuado

Tecleando

{
}

Tecleando

Hoy sábado me levanté temprano, desde hace dos días tengo una especie de alergia-infección-sinusitis-gripa o lo que sea, que me tiene medio atontada la mayor parte del día. Tomé un medicamento que contiene paracetamol y cafeína  para contrarrestar el que tomé por la noche y que me había sumido en un estado de letargo fenomenal (tabcin noche)  y tomé carretera. Tenía un mandado a un pueblo un poco lejos de donde vivo, de tal suerte que debía mantenerme despierta por lo menos 5 o 6 horas. Me senté frente al volante y encendí el motor. El frío de la mañana todavía era rico, pero en mi estado, tuve miedo de enfermar más, así que luego de cargar gasolina, cerré las ventanillas y puse un cd de música.  Nada de piano, nada de música relajante...que de eso ya tenía bastante, así que decidí oír rancheras, de esas de rompe y rasga. Total...que me fuí identificando con cada letra, con cada gemido, con cada ujujujuyyyy y ay ay ay ay...que suele incluirse junto con cada canción.  Creo que hace daño oír música de Chente Fernández luego de un rompimiento. La cabeza da vueltas y vueltas,  pensando en los hubieras y los por qués. Total...regresé con vida y encendí la computadora para teclear. 

Ya ven...soy tan normal como cualquiera.

{
}
{
}

Comentarios Tecleando

"Eres como todos pero nadie es como tú.
Yo soy como todos pero nadie es como yo.
Nadie es como nosotros pero somos como todos."
La diferencia la haces tú, la hago yo, la hacen ellos...
La igualdad la hacemos todos...
Que buen escrito, me encanto el estilo que utilizaste como tu lo dices muy normal, muy cotidiano, que bien me pareció bien interesante, continua asi eso me sono como a crónicas como algo así, sigue intentandolo por ese estilo a ver que tal claro si quieres, un beso y cuidate con cariño juana.
juana07 juana 25/05/2008 a las 19:08
Hola linda, eres muy bonita, disculpa que sea frentero pero lo eres, escribes muy bien. Nos vemos en mi blog cuando quieras bombon.
Jorge, definitivamente así es...somos tan iguales en nuestra propia idividualidad. Gusto en tenerte aquí, iré a visitarte a tu blog.

Saludos
aylave Tere 25/05/2008 a las 21:47
Juana: ya ni  sé cual es mi estilo...jajaja, de repente se me perdió a pesar de los varios años que tengo escribiendo. Ya iré sacando algo en claro. Gracias por tu visita siempre alentadora.

Abrazos
aylave Tere 25/05/2008 a las 21:48
Hola Hércules, pues te agradezco el piropo...jejeje, dentro de mi timidez es lindo recibir comentarios como el tuyo.

Un abrazo y verás como me doy una vuelta por tu blog.
aylave Tere 25/05/2008 a las 21:49
NUNCAHAY QUE RENDIRSE PERO AVECES NO HAY QUE LUCHAR CONTRA NOSOTROS Y LO QUE SOMOS ESO K NO PODEMOS EVITAR LA VIDA ES DEL DIA DIA COMO LO ESCRIBES TU DE UN RESFRIO DE LAS GANAS DE DORMIR DE  SALIR Y GRITAR DE SOLO ESTAR O IRNOS POR CIERTOS MOMENTOS XAU TE CUIDAS
Tal vez por eso es que estamos aquí Enigma, para escribir y sacar a flote lo más íntimo de cada uno de nosotros.
Gracias por tu visita.

Un abrazo
aylave Tere 25/05/2008 a las 22:38

Deja tu comentario Tecleando

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre